Solnick & Associates, es un equipo experimentado que ha dedicando sus esfuerzos a mantener las carreteras seguras. Reconocen la importancia de tener una fuerte regulación de seguridad para la industria de camiones comerciales. Reconocen la importancia de mantener al público a salvo en las autopistas y caminos de nuestra nación. Su misión es mejorar las condiciones de seguridad, y los protocolos en toda la infraestructura de tránsito vehicular de las naciones. Ellos quieren servir como un recurso de información para los conductores y las víctimas de los incidentes de la carretera.

Accidentes automovilísticosreciba la compensación máxima por sus lesiones.

Las causas más comunes de accidentes de coche en Pennsylvania son conductores distraídos, conductores de exceso de velocidad, y conductores borrachos.

Las lesiones más comunes de los accidentes de coche son el primer daño al cuello de latigazo cervical. A continuación, los brazos, las rodillas y las piernas de la fuerza de un accidente entre dos vehículos sacude a los conductores en torno a golpear los brazos y las piernas de una persona contra las puertas, volantes, cuadros de mando, etc Entonces, los huesos fracturados que pueden llevar a una persona fuera del trabajo por semanas. Además, lesiones en la espalda con la energía cinética del accidente azotar el cuerpo contra el asiento ásperamente. Por último, las conmociones cerebrales, incluso con una concusión de los cinturones de seguridad son todavía muy comunes de golpear los volantes, cuadros de mando, incluso el techo de un coche puede convertirse en la peor pesadilla de un conductor.

¿Cuánto vale mi demanda por lesiones personales?

No hay una respuesta definitiva, ya que esto depende de la gravedad de sus lesiones, junto con las circunstancias que rodean el caso. ¿No puede trabajar debido a lesiones sufridas? ¿Sufrió alguna lesión permanente? ¿Cuánto dinero se perdió en gastos que cubrieron este incidente? Los asentamientos y veredictos pueden variar desde miles de dólares hasta llegar a decenas de millones de dólares. Estas preguntas le darán una idea para su rango de liquidación.

Accidentes de Camiones

Las causas más comunes de los accidentes de camión en Pennsylvania son en primer lugar, el error del conductor de los conductores están mal informados de su proximidad a otros coches, con puntos ciegos contribuyendo mucho a estos accidentes. A continuación, es el deterioro del conductor, ya sea la falta de sueño o el uso de drogas y alcohol. Luego, tenemos condiciones climáticas, nieve, lluvia, hielo e incluso el viento pueden contribuir a las malas condiciones del camino. Por último, tenemos la falta de cumplimiento, esto podría ser un camión no ser inspeccionado, o un conductor que trabaja más allá del número regulado de horas permitidas. Cuando las empresas de camiones no siguen las reglas la posibilidad de accidentes de camiones aumenta enormemente.

¿Cuánto vale mi accidente de camión?

Esto depende de las circunstancias que rodean el accidente. ¿Hubo algún tiempo perdido en el trabajo? ¿Cuán severas son las lesiones que se sufrieron en el accidente? ¿Cuáles son los costos de los tratamientos médicos? Se recomienda altamente para ponerse en contacto con un abogado de accidente de camión de Pennsylvania tan pronto como sea posible para determinar el valor de su acuerdo. Otro hecho importante a tener en cuenta es que no hay dos accidentes de camiones son los mismos, por lo tanto, no se recomienda creer lo que se oye de personas que han recibido anteriormente asentamientos de accidentes.

Si necesita un abogado de accidentes de camiones de Pennsylvania, llame hoy al despacho de abogados de Solnick & Associates al (215) 481-9979.

Accidentes de Autobuses

Los accidentes de autobús son a menudo mucho peor que los accidentes automovilísticos normales como los tamaños y los pesos de los autobuses son una cantidad considerable más que el sedán promedio.

Autoridad de Transporte del Sudeste de Pensilvania (SEPTA) es una autoridad de transporte público operada por el estado de Pennsylvania, y hay reglas y procedimientos específicos a seguir y limitaciones de tiempo para ser consciente de si desea demandar a SEPTA, si usted cree que SEPTA es responsable de Sus lesiones. A pesar del estatuto de limitación de dos años en demandas por lesiones personales, usted tiene que actuar rápidamente si quiere demandar a una agencia gubernamental.

De hecho, si usted no notifica a una agencia gubernamental – en este caso, sería SEPTA – que tiene la intención de demandarlos dentro de los seis meses de cuando ocurrió el accidente que causó sus lesiones, puede perder su derecho a demandar por completo . El aviso es una formalidad que permite a la agencia gubernamental saber que alguien va a demandarlos. Debe incluir información específica como la fecha en que ocurrió el accidente, las lesiones que sufrió, su dirección y otra información que pueda referirse al accidente o intención de demandar.

Si planea demandar a SEPTA por lesiones que ha sufrido en un accidente de autobús, estaría en su mejor interés contactar a un abogado de accidentes de autobús de Pennsylvania que es experto en el manejo de esos tipos de demandas. Si necesita un abogado para ayudarle o desea saber si tiene un caso de accidente de bus, comuníquese con Solnick & Associates, LLC al (877) 415-6495 para una evaluación gratuita del caso.

Accidentes de tráfico

Las principales causas de accidentes de tráfico son la conducción distraída, el exceso de velocidad y la conducción bajo el alcohol. ¿Sabía usted que cada 15 minutos alguien en los Estados Unidos muere de un accidente de coche? ¿Sabía usted en 2010, 1,4 millones de automovilistas fueron arrestados por conducir bajo la influencia? ¿Sabías que más personas se meten en accidentes comiendo, aplicando maquillaje, mensajes de texto, ajustando el GPS, etc. más que cualquier otra cosa?

¿Necesita un abogado si ha resultado lesionado en un accidente de tránsito?

Mientras que usted podría manejar cualquier reclamación de seguro pertinente e incluso podría presentar y llevar a cabo una demanda de lesiones personales sin ninguna asistencia legal, es recomendable ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales de Pensilvania si ha sido lesionado en un accidente. Las compañías de seguros saben inmediatamente que no pueden recibir ofertas de liquidación cuando las víctimas de accidentes tienen representación legal porque la mayoría de los abogados de lesiones personales son plenamente conscientes de cuánto vale una reclamación. Sin un abogado, hay una buena probabilidad de que la compañía de seguros tratará de hacerle ofertas que son mucho más bajas que el valor de su reclamo, con la esperanza de que usted no es consciente de cuánto vale su reclamo o que está desesperado por resolver.

Si usted ha sido herido en un accidente de tráfico, comuníquese con Solnick & Associates, LLC hoy al (877) 415-6495 para una consulta gratis. Nos aseguraremos de que usted reciba la compensación máxima por sus lesiones.